Blog económico financiero de Grupo Choice

Una solución total para gestionar su negocio

solucion-onebizz-implantacion-precios

Grupo Choice ha sido seleccionado como uno de los partners para comercialización e implantación en España de la solución OneBizz de Microsoft.

OneBizz es la solución empresarial de futuro para pequeñas empresas y microempresas, cubriendo todas las necesidades de gestión de información que una organización pueda necesitar, al integrar las herramientas Microsoft Dynamics NAV, CRM y Office 365.

OneBizz ha sido diseñado para dar apoyo a todos los procesos clave de su negocio en la nube y con una implantación rápida y sencilla, independientemente del tipo de negocio que se trate. Además, no exige una inversión previa, y los costes mensuales por usuario son totalmente imbatibles y flexibles.

Los equipos de OneBizz de Grupo Choice, tanto en Barcelona como en Madrid, han participado en las sesiones de quick off del proyecto en España,  por lo que ya están preparados para apoyar a  nuestros clientes.

Para más información visite www.onebizz.grupochoice.com o contacte cono nosotros a través de info@choice.es o 93 322 25 00.

¡Es hora de gestionar todo su negocio con una sola solución!

2 Comentarios en Una solución total para gestionar su negocio

  1. Tienen representantes en Ecuador y zona Andina?

    • Buenos días Santiago,
      Disculpa pero no tenemos representantes en esas zonas. Tenemos presencia en Barcelona y Madrid (España), Italia y Colombia.
      Gracias y un saludo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.