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Todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Dynamics CRM

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La gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite aumentar la rentabilidad de la empresa mediante la automatización de procesos de negocio para satisfacer y fidelizar los clientes en las áreas de ventas, marketing y atención al cliente.

Por tanto, a día de hoy un software CRM permite reducir costes y mejorar el ROI de la empresa a través del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas. Seguramente, unos objetivos comunes para la mayoría de las empresas.

En Grupo Choice, además de distribuir e implantar CRM también somos usuarios del software, concretamente de Microsoft Dynamics CRM, y conocemos de primera mano todos los beneficios que aportan a un negocio como el nuestro, en pleno crecimiento. Nuestro objetivo es el de trasladar ese conocimiento a nuestros lectores y/o clientes.

Es por este motivo que con la entrada de hoy queremos abordar a través de un vídeo formativo los principales beneficios e inquietudes que puede generarnos el CRM de Microsoft:

  • Conceptos básicos de CRM (cuentas, contactos y clientes potenciales).
  • Sincronización con Microsoft Dynamics NAV (ERP) y Microsoft Office 365.
  • Creación de campaña de Marketing.
  • Creación de propuesta de Ventas.
  • Configuración personal, formularios y roles de usuarios.
  • Exportación e importación de datos.

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